El pasado lunes 2 de marzo, se realizó la toma cultural de Bogotá, este año nuestros estudiantes disfrutaron del "CIRCO LAS VEGAS FANTASY ON ICE", grupo de más de 25 artistas en escena que combinan las presentaciones un circo tradicional con actividades extremas, entre ellos campeones del BMX, arriesgados motociclistas, show de magia que deslumbro a todos los asistentes, también se hicieron presentes los divertidos payasos y  todo esto sobre una gran PISTA DE HIELO.

Si quieres ver vídeos de este evento, visita nuestra página de facebook. https://www.facebook.com/pg/Colegiosuperioramericanooficial/videos/?ref=page_internal

Lamentamos comunicar que el día lunes 24 de febrero,  falleció el señor LUIS ALIRIO TENJO CARDOZO, conductor de una de las rutas del colegio.

Velación: Calle 42 N° 14-20

Sala: 6 Virgen de Chinquinquira Piso 4

Sede:Palermo

Exequias: Febrero 25 del 2020

Iglesia: Santa Teresita, Cra 18A N° 43A-59

Hora: 3:00 p.m.

Cementerio Los Olivos Km 1.7 Vía Siberia. Cremación.

Agradecemos a toda la comunidad un minuto de oración por el alma de nuestro compañero y amigo ALIRIO TENJO CARDOZO.

El pasado viernes 21 de febrero, se llevaron a cabo las elecciones del gobierno escolar, actividad organizada por el área de sociales. Ejercicio Pedagógico que llevo a nuestros estudiantes y docentes a ejercer el derecho al voto de manera virtual y consciente por su representante favorito. Agradecemos a todos los estudiantes y docentes por su participación.

Es un orgullo para nosotros, compartir con la comunidad  los logros alcanzados por nuestro deportista de alto rendimiento en natación, Carlos Darios Rodríguez Tobos, de grado octavo, ocupo 2 puesto a nivel nacional en los XXI JUEGOS NACIONALES Y PARANACIONALES EN CARTAGENA- BOLIVAR. Felicitaciones Carlos Darios,  por ser ejemplo de superación y compromiso para nosotros. Un saludo a sus padres por el apoyo y compartir sus logros con nuestra comunidad.