Lamentamos comunicarles que el día de ayer falleció nuestro exalumno Leandro Andrés Púlido Nocua de la promoción del 2015.

La velación será a partir de las 8:00 a.m de mañana en la funeraria Los Olivos de la Caracas con 42.

Leandro... Gracias por haber hecho parte de nosotros, la familia superiorista te despide con gran orgullo ya que fuiste muy importante para la institución.

El día de hoy 4 de enero falleció el señor Arles Silva, padre de familia de nuestros estudiantes Sebastián Silva de grado 8° y Katerín Silva de grado 10°.

Velación: Funeraria Jardines del recuerdo (Calle 68 N°51-20) San Fernando
Exequias: Sábado 5 de enero  3:00 p.m  Parroquia San Fernando Rey ( Carrera 57 B N° 72-09)
Cremación: Parque Cementerio Jardines del Recuerdo, Autopista Norte Calle 207  Costado Occidental.

Acompañamos a su esposa e hijos en su dolor y rogamos por el eterno descanso del señor Silva.

El pasado 2 de noviembre, nuestros estudiantes de grado 11° entregan los símbolos institucionales a los estudiantes de grado 10°,  El colegio rindió un homenaje a nuestra promoción 2018, iniciando con una eucaristía privada para las familias de grado 11° en agradecimiento al compromiso y sentido de pertenencia, además los padres entregan el legado a sus hijos, luego en el acto condecoraron a los estudiantes que se destacaron en Voleibol. música, danzas y porras, chicos que durante su permanencia en la institución hicieron parte de estos grupos y equipos representando al colegio.

Felicitamos a nuestra PROMOCIÓN 2018, deseamos grandes éxitos en su vida profesional, también agradecemos a los padres de familia por haber depositado toda la confianza en nosotros. BENDICIONES!! Gracias!!.

No se pierda la continuación de las evidencias de este evento en nuestra página de facebook.

Compartimos con gran orgullo los resultados que tuvo nuestro estudiante  Carlos Rodríguez Tobos de gardo 7°A,  en los abiertos nacionales paralímpicos que se realizaron entre los días 16 al 21  de octubre en la ciudad de Barranquilla, la Capital estuvo muy bien representada con cada uno de sus deportistas que  dieron lo mejor, Carlos Darío  obtuvo un oro y un bronce, en Supérate Intercolegiados  realizados en el mes de agosto - septiembre, obtuvo cuatro medallas de plata.

Una felicitación muy especial para sus padres por el apoyo  para lograr este tipo de resultados, Carlos felicitaciones y que gran orgullo tenerte como estudiante de nuestro colegio.